Carta Astral Todo lo que el destino tiene para ti Suerte Amor Dinero Trabajo

¿Qué es la famosa kombucha?

La Kombucha es una de las “sodas” de la naturaleza, tradicionalmente es elaborada a base de té verde o negro endulzado. El nombre proviene del japonés kombu, que quiere decir alga, y la terminación cha que significa , es decir, té de alga.

Es una bebida fermentada con un ligero sabor ácido y ligeramente burbujeante rica en vitaminas, y que además contiene bacterias y levaduras que son beneficiosas para el cuerpo, ya que al tomarla nuestro cuerpo produce ácidos que ayudan a restablecer el balance y energía del cuerpo y a mejorar nuestro sistema inmunológico. En China, conocida como jon-cha-chin (hongo de té rojo), se cree que es una bebida que ayuda a equilibrar la energía vital, el chi, y que además nos ayuda mejorar la digestión de los alimentos.

Para su elaboración se requieren cuatro ingredientes principales: té, azúcar, agua y SCOBY (Colonia Simbiótica de Bacterias y Levadura, por sus siglas en inglés.) Debido a que la kombucha se realiza de manera artesanal, cada una es diferente, convirtiéndola en un excelente sustituto  saludable de los refrescos y bebidas alcohólicas. Su sabor recuerda a la de la sidra, al vinagre de manzana o incluso al de la champaña.

Recommended For You

About the Author: MujeresMX

Los Mejores Espacios Publicitarios en Internet 01 WP